Cuando:
19th febrero 2020 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2020-02-19T19:00:00+01:00
2020-02-19T20:00:00+01:00
Precio:
Gratis
Contacto:
Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos Círculos  ponemos en práctica la auto sanación con este método ancestral Hawaiano. Nos reunimos para sanarnos juntos y despertar a la consciencia de nuestro poder espiritual, de manera que podemos sanar y cambiar todo aquello que no está en armonía en nuestra vida.

Cuando practicamos Ho’oponopono nos dirigimos a nuestra propia divinidad. Cada uno puede escoger la palabra que le resulte más apropiada o más cómoda: alma, ser superior, Dios, divina presencia o simplemente amor. Elevamos una petición al amor para que limpie nuestros errores de palabra, pensamiento o acción. 

Mi objetivo personal y profesional es ofrecer mi conocimiento, experiencia y servicio, para apoyar y mostrar a las personas cómo integrar la mente, el cuerpo y el corazón en coherencia con su propia Divinidad. , de este modo, conectar con su sabiduría interior, para convertirse en el catalizador de su propia sanación , manifestando su propósito más elevado, expresando plenamente el Ser perfecto y divino que cada uno es.