Cuando:
17th mayo 2019 a las 7:00 pm – 9:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2019-05-17T19:00:00+02:00
2019-05-17T21:00:00+02:00
Donde:
Centro RONDA BARCELONA
C/Consell de Cent 382
local -Barcelona
Precio:
22€

MÚSICA Y PINTURA PARA EL ALMA

Taller de meditaciones guiadas sanadoras a través de la pintura y la música. Concierto meditativo, Cuadros y música para elevar la conciencia.

 

por Javi López y David Mateu

Viernes 17 de mayo, a las 19:00h – 21:00h.
Entrada: 22 euros

Centro Ronda Barcelona, c/Consell de Cent 382 (local)
Información y reservas: 660845513 – 646862679

 

MÚSICA Y PINTURA PARA EL ALMA, es una actividad que hemos co-creado Javi López y David Mateu. Ya la hicimos en Madrid y ahora vamos a Barcelona con nuestro proyecto juntos, invitando a realizar diferentes meditaciones guiadas a través de las Pinturas canalizadas por David y sus respectivas meditaciones que cada pintura nos ofrece, todo ello acompañado de los Sonidos del Corazón por Javi. Juntos nos elevarán el Espíritu invitando a entrar en estados de conciencia en conexión con el Ser, y llevándonos la medicina para nuestro día a día.

Ven a disfrutar de esta experiencia única y date un Baño de Sonido y Color para regenerar tus células y alegrar tu espíritu.

¿Te unes a vivir la experiencia? 

Comparten la actividad:

David Mateu: artista espiritual, profesor de yoga, dedicado por completo a realizar el sueño de su alma:  utilizar el arte como vía de expresión para despertar la Conciencia y elevar y sanar el Alma.

Te invito a viajar  a través de estas imágenes de luz. A entrar en el Corazón de todas las cosas.
Cada cuadro es una ventana para que tu alma respire y se exprese con libertad. Son puentes de unión entre el Cielo y la Tierra.  Entre el mundo visible y el mundo invisible.  Son un viaje hacia tu Centro. Un Camino hacia el Corazón de tu Verdadera Esencia de Amor-Sabiduría. Conecta con tu potencial creativo y experimenta el arte de vivir creativamente.    www.DavidMateu.es   

Javi López:  Sonoterapeuta, Músico, Técnico de Sonido.

Dedicado a la música y el sonido desde pequeño, lo que le llevó a formarse el ello y dedicar su vida a girar con muchos artistas nacionales e internacionales por España y Latinoamérica, llevándole en 2010 a experimentar un profundo cambio al entrar los Sonidos Sanadores como el Canto Armónico, Cuencos, Tambores, Flautas, Gongs entre muchos otros en su vida, los que fueron aportando su medicina en él mismo,  llevándole en un camino que se abría hacia dentro  y enfocando y dando sentido a  todo lo vivido anteriormente, formándose, estudiando a través de su experiencia en  Sonoterapia, perteneciendo a la Asociación Internacional de Terapeutas de Sonido, y entregado a compartirlo con el mundo, invitando a recordar la fuerza interior que está ya en cada Ser Humano, solo hemos de recordarlo y ponerlo al servicio.
www.sonidosdelcorazon.com