Cuando:
23rd enero 2020 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2020-01-23T19:00:00+01:00
2020-01-23T20:00:00+01:00
Precio:
Gratis
Contacto:
Eugènia Dinarès
666.22.78.10

Entrada libre y gratuita
Facilitadora: Eugènia Dinarès

«Enfócate: 21 días de motivación» es el resultado de 3 años de autoconocimiento y aprendizaje, y ahora tengo la oportunidad de compartirlo contigo para que lo pongas en práctica. Veras que juntos es más fácil, solo tienes que dar el primero paso y asistir.

Las pequeñas cosas son las responsables de grandes cambios. Unos amigos me llaman «La Reina de las pequeñas cosas».

Si incorporas pequeños hábitos de pensamiento diario, si cada día haces una pequeña cosa, al cabo de 365 días has logrado un gran cambio. Muchas de las pequeñas cosas, las he aprendido de grandes motivadores, Tony Robbins, Xesco Espar,Gemma Segura, Mihak Wart, Lain Garcia Calvo, Alícia Sanchez Perez, Alicia Sánchez Montalvan, Xavier Guix, Xavier Caparrós, Alex Rovira, Víctor Kuppers…

Por simples que te parezcan, por fáciles, no las subestimes, sigue las instrucciones. ¿A caso tienes algo que perder? Deja la mente a un lado, juega, experimenta, ábrete a nuevas maneras de hacer y pensar, sal de la zona de confort, practica…

Eres lo que piensas durante todo el año, por tanto, la suma de tus pensamientos y de tus creencias.

«Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el inconsciente controlará tu vida y tú lo llamarás destino» Carl Jung

Si quieres cambiar tu «destino» necesitas cambiar tus creencias. Lo lograrás cambiando deliberadamente tu monólogo interno de pensamientos. Así, cambiará tu mundo y tus circunstancias.

«Si no lo creo, no lo veo»
«Como es dentro, es afuera»

Si decides dejar de ir en «piloto automático» y tomar las riendas de tu vida, alimenta tu mente con creencias útiles y pensamientos saludables, enriquecedores, positivos… De esta manera estarás reprogramando tu mente inconsciente para alinearla con tus deseos conscientes.

Eres el resultado de lo que has pensado hasta ahora y serás el resultado de lo que decidas pensar a partir de ahora. Asume tu responsabilidad, tus pensamientos dependen exclusivamente de ti. Así que empieza a aceptar que nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Así podrás cambiar cosas en ti, a tu alrededor. Pensar es una responsabilidad.

 
Te acompaño a cambiar la mirada ?
Gracias, 

Eugènia Dinarès
Motivadora, Conferenciante
Organizadora de Eventos
Sesiones individuales
Tel. 666.22.78.10

Creadora Plan Enfócate 21 días de motivación

www.eugeniadinares.com

www.enfocate21dias.com

www.enfocate21dias.com/evento

Sígueme en mi canal de Youtube 

Instagram Eugenia_Dinares

Twitter @edinares
Linkedin Eugenia Dinares