La semilla y la luna

17 de Enero al 4 de Febrero

Explorando las posibilidades que me brinda el papel, he querido representar la unión que existe entre el agua, la tierra, los astros, y La Semilla: eje principal de nuestro sustento, como la gran herencia que hemos recibido a lo largo de los tiempos, desde que el hombre se hizo agricultor.

Reforzando la idea de la semilla como alimento, como energía que nos llega y nos nutre, quiero resaltar esa unidad a la que pertenecemos.

Norma Ponce.1961. Nacida en el Chaco, Argentina. Vive y trabaja en Barcelona. Ha estudiado en las Escuelas de Bellas Artes M.Belgrano, Prilidiano Pueyrredón, y De la Cárcova, en Buenos Aires. Ha asistido a talleres impartidos por R. Capitani, Claudia Lloret y Jordi Rosés, y Alfredo Jaar, en Barcelona. Ha recibido una beca de residencia en Oxford con Miche Fabre Lewin y Flora Gathorne-Hardy.

Ha expuesto en diferentes países, y en Barcelona, de manera individual y también con el Colectivo de Artistas CMR, de L’Hospitalet, al que pertenece. Actualmente, su obra está representada por la Galería Olivart, de Barcelona.