Agenda d’activitats – Agenda de actividades

Jun
28
jue
Exposició de Pintura: ESSÈNCIA
Jun 28 a las 7:30 pm – Jul 23 a las 8:30 pm
Inauguració

Exposició de Pintura: 

Essència

Anna Castelló Grasa

Exposició: del 28 de Juny – 23 de Juliol

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local
Visites: Dilluns a Dissabte de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 hrs. (dimenges i festius tancat)

Anna Castelló Grasa ,va néixer a Barcelona l’any 1957, des del 1977 al 1983, va estudiar Disseny d’Interiors a l´Escola Llotja de Barcelona, aprenent bàsicament dibuix lineal i dibuix artístic amb pintura i sobretot aquarel·les.  Posteriorment fa cursos de pintura, treballant diferents materials i textures,combinacions de tonalitats i colors.

Li agrada experimentar amb matèries primeres diferents creant formes originals amb harmonia visual i des de l’abstracte. És una artista apassionada, pel que fa, per ella la pintura és una activitat natural, espontània i personal,que flueix lliurement des del seu interior, guiada per la intuïció.

Actualment, i després d’experimentar amb olis i aquarel·les durant anys, pinta amb pintura acrílica, sempre utilitzant una base treballada i amb textures vàries.

Exposicions:

2010 Pati Ajuntament Sant Feliu de Guixols

2011 ATN Ateneu de Barcelona/ Participació al programa dels matins de TV3/ Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols./ Hospital del Mar de Barcelona/Tes i Cafès de Sant Feliu de Guixols.

2012 Centre Cívic Vázquez Montalbán de Vallvidrera/Pati de l´ Ajuntament Sant Feliu de Guixols/ Vil.la Florida del carrer Muntaner de Barcelona/Cotxeres Borrell, Barcelona/ Sedeta Barcelona/Revista dDona, apartat d´art/Obra Social Sant Joan de Déu.

2013 LLuïsa Franch (Cotxeres de Sants) Barcelona/Espai musical Alan´s Bar/Pati Ajuntament/Casino Sant Feliu de Guixols/Sala d´exposicions de l´Eix Comercial del Raval de Barcelona /Obra Social Sant Joan de Déu.

2014 Centre Cultural de El Corte Ingles Portal de l Angel de Barcelona/ Parlament de Catalunya/Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols/ Casa Irla, Sant Feliu de Guixols/Galeria Marcs de Badalona/Sala d´Exposicions Premiart de Premia.

2015 Centre Cultural de El Corte Ingles Portal de l Angel de  Barcelona.

2016  Sala Lluïsa Franch de Cotxeres Sants / Expo a El Molino de Barcelona/Sala. Grupart El Masnou/FundacióRené Pous de Aurrive (Toulouse)/Santa Cristina D´Aro Sala Esposicions “La Caixa”/Exposició La Verema Sala Grupart/Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols.

2017 Galeria Perigeaux (França)/Pati Ajuntament Sant Feliu Guixols.

2018 Barcelona Espai Caixa Bruc/ Casa del Llibre Barcelona.

Jul
18
mié
Sesión Informativa de JUST BREATHE: “¿ESTAS SEGURO QUE SABES RESPIRAR?
Jul 18 a las 8:00 pm – 9:30 pm

 

SESIÓN INFORMATIVA DE JUST BREATHE

¿ESTÁS SEGURO QUE SABES RESPIRAR?

 

Miércoles 18 de Julio, de 20 a 21:30h.
Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local -Barcelona

Entrada 10€
Informes: www.justbreathebarcelona.com
justbreathebarcelona@gmail.com

 

Respirar, respiramos, pero no de manera natural…

La respiración es la base de todo: yoga, mindfulness, meditación, deporte…y de la vida misma! ¿Porque no trabajamos directamente sobre ella? 

Y, ¿QUIÉN NOS ENSEÑA A RESPIRAR? 

Porque nos enganchamos a la mente, respiramos mal. Porque nos enganchamos a las emociones, respiramos mal.

Al final se trata de recuperar nuestro ritmo natural de respiración.

A través de la respiración, no sólo sentirás calma y bienestar, sino que te enseñamos a mantenerlo en tu vida cotidiana, porque…

“ESTÉS DONDE ESTÉS, HAGAS LO QUE HAGAS, ¡SIEMPRE RESPIRAS!”

Jul
19
jue
Conferencia gratuita: REGISTROS AKÁSHICOS – El Plan de Tu Alma
Jul 19 a las 7:30 pm – 9:30 pm

Conferencia:

Registros Akáshicos, El Plan de tu Alma”

Por Carmen Alegre López

Jueves 19 de Julio, 19:30h

Sala Ronda Barcelona C/ Consell de Cent 382 –local
ENTRADA LIBRE, Plazas limitadas

Contacto: Carmen Alegre, 649832008 carmen.alegre@holistica-mente.es www.holistica-mente.es 

Carmen Alegre López, Psicóloga y Terapeuta, Humanista y Gestáltica, Maestra de Registros Akáshicos, Terapeuta Regresiva, Aprendiza Chamánica, y otras Terapias Holísticas.  Conocer a mi alma ha sido y es la aspiración que me ha conducido, paso a paso, a transitar el camino que me ha traido hasta los Registros Akáshicos.

¿Quiénes son los Registros Akáshicos? Son los escribas de Dios. Todo cuanto ha acontecido desde el momento de su creación, hasta el momento presente y todos los futuros posibles, está registrado en el akasha, éter, el Libro de la Vida. Acceder a Ellos es conectar con el propósito de tú alma, es obtener guía desde una sabiduría que trasciende el conocimiento que una vez nuestra alma sabía y decidió olvidar.

Ahora esta información se abre a quien así lo requiera para continuar con su evolución, trabajando la egoreducción y su responsabilidad terrenal y espiritual.  Cuando se accede a los Maestros de los Registros Akáshicos a través de una lectura, se les puede preguntar cualquier cuestión que en estos momentos nos esté afectando en nuestra vida y que necesitemos comprender y/o sanar, ellos nos proporcionaran el entendimiento de esta situación vivida.

La información transmitida nunca interferirá con un aprendizaje que la persona ha de realizar, desde los Registros Akáshicos se apoya a la persona a encontrar su propia autoridad interior guiada desde el propósito de su alma. Solo puedes recibir Amor.

Jul
21
sáb
SANACIÓN de TU NIÑO INTERIOR
Jul 21 a las 10:00 am – Jul 22 a las 3:00 pm

Taller Sanación de tu Niño Interior

Reacciones exageradas, repetición de los mismos errores, problemas de comunicación, dificultades en las relaciones con la pareja, la familia, el trabajo o los amigos… Son señales que indican que nuestro Niño Interior, esa parte de nuestra infancia anclada en nuestro inconsciente, está herido y debe sanarse.

En las zonas profundas de nuestro ser adulto habita un Niño, cuyo estado psicológico determina las emociones o los sentimientos predominantes, formas de reaccionar, rasgos importantes de nuestra personalidad y muchas de las experiencias que vivimos o atraemos a nuestra vida. Para recuperar la ilusión, vivir feliz y sin auto-limitarte debemos sanar las heridas o traumas de ese Niño Interior.

A lo largo de nuestra infancia, sobre todo en los primeros siete años de vida, vamos atravesando sucesivas etapas en nuestra relación con nuestra madre, familia y entorno que resultan vitales para nuestro desarrollo y marcan nuestra personalidad. Algunas de esas etapas de desarrollo psico-emocional y social se relacionan con la confianza, el apego con una varias personas, la separación e individuación, el narcisismo, la autoevaluación, la identidad sexual, la iniciativa, el sentido del yo y la competitividad, entre otras.

Si resolvemos adecuadamente cada una de esas facetas pasamos a la siguiente etapa en nuestro desarrollo, madurando adecuadamente, y aprendiendo a resolver de forma adecuada y madura las pruebas que la vida nos va poniendo. En cambio, si se ha producido algún trauma o herida psicológica en esa etapa, y no se ha resuelto adecuadamente -sintiendo la emoción, expresándola y siguiendo hacia adelante- aunque continuamos creciendo, nos quedamos fijados de alguna manera en esa faceta infantil.

Debido a ese enquistamiento o fijación, cada vez que se produce en la vida una situación que se relaciona con ella, es decir cada vez que tocamos esa herida psicoemocional, tenemos una reacción exagerada, inadecuada o neurótica, una respuesta típicamente infantil, a veces de rabieta. Con el ritmo de vida actual cargado de prisas y estrés acumulado, a menudo no nos damos cuenta de que a veces reaccionamos de forma desproporcionada a los estímulos que recibimos. Este ser que mostramos es nuestro Niño o Niña heridos.

En realidad nada es nuevo, seguimos creando nuestra infancia, una y otra vez, una y otra vez,…

Pero para detener este circulo vicioso podemos reconciliarnos con el Niño o Niña que hay en nosotros, tratando de darle un espacio y un tiempo que le permita sentir, ser y estar, procurando despertarle y sanarle, y así volver a conectarnos con la ilusión, la alegría, la espontaneidad y la risa.

Es clave para tu felicidad amar a tu niño interno, cuidarle, escucharle, porque el amor hacia tu niño interior (hacia ti mismo) repara el dolor de la infancia, y lo sana totalmente, y ya desde ahí, desde tu esencia puedes brillar…  

M.JOSÉ CABANILLAS

Concierto de MANTRAS SAGRADOS con MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA / SATSANG Y MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Jul 21 a las 6:00 pm – Jul 22 a las 11:00 am

DÍA 1: SÁBADO 21 DE JULIO                                                                           DÍA 2: DOMINGO 22 DE JULIO, 11H A 14H.

  

Día 1, Concierto:

de MANTRAS SAGRADOS con MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Sábado 21 de Julio.

Día 2:

SATSANG Y  MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Domingo 22 de Julio, de 11h a 14h.

 

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local – Barcelona

Entradas: en taquilla:

 

Informes:
Rossitza, 627·626·850info@rossitza.es

¡Entra en la Presencia de la Luz!

Día 1: Serás guiado a profundos procesos meditativos para dejar ir las cargas de la vida y moverte hacia la Presencia de tu Luz Interior – Tu Esencia de Paz, Transformación y Amor. Los Mantras Sagrados emanan como una medicina de transformación, potenciados por la Luz Divina que fluye como una bendición en los Procesos Guiados. La tarde termina con la Meditación de Luz Divina donde la Transmisión de Energías Sagradas fluye a través de los ojos.

Día 2: Anette compartirá desde sus experiencias cómo vivir conectados con la Presencia en el Corazón donde la Aceptación, el Amor y la Luz de la Conciencia es el estado natural de vivir. Nuestro cerebro está diseñado para la grandeza y mientras aprendemos a sintonizar con la Totalidad de la Vida, la Inteligencia del Corazón florece. Ahí es cuando descubrimos quienes somos.

El Satsang finaliza con la Meditación de la Luz Divina, una Transmisión de Energía Sagrada que fluye a través de los ojos.

¡Todos Bienvenidos!

Jul
24
mar
CÍRCULO de SANACIÓN HO’OPONOPONO
Jul 24 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Conferencia – Taller

CÍRCULO de SANACIÓN  HO’OPONOPONO

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás  
Médico, Escritora y Formadora.

 

Martes, 24 de Julio 19:00 h.

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local
ENTRADA LIBRE

En estos Círculos  ponemos en práctica la auto sanación con este método ancestral Hawaiano. Nos reunimos para sanarnos juntos y despertar a la consciencia de nuestro poder espiritual, de manera que podemos sanar y cambiar todo aquello que no está en armonía en nuestra vida.

Cuando practicamos Ho’oponopono nos dirigimos a nuestra propia divinidad. Cada uno puede escoger la palabra que le resulte más apropiada o más cómoda: alma, ser superior, Dios, divina presencia o simplemente amor. Elevamos una petición al amor para que limpie nuestros errores de palabra, pensamiento o acción. 

Mi objetivo personal y profesional es ofrecer mi conocimiento, experiencia y servicio, para apoyar y mostrar a las personas cómo integrar la mente, el cuerpo y el corazón en coherencia con su propia Divinidad, de este modo, conectar con su sabiduría interior, para convertirse en el catalizador de su propia sanación, manifestando su propósito más elevado, expresando plenamente el Ser perfecto y divino que cada uno es.

La divina providencia se encarga de la provisión adecuada
de todo lo que necesitamos en la vida material”…

Sep
13
jue
Presentación de FORMACIÓN EN QIGONG
Sep 13 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Presentación:

FORMACIÓN EN QIGONG

Jueves 13 de Septiembre, 19:00 h
Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local. Barcelona

Información: 
https://asiasalud.com/archivos/Formacio-Qigong-Asiasalud.pdf
asiasalu1@gmail.com 

QIGONG

Qigong es una disciplina milenaria china con base en la Medicina Tradicional China, que consta de una serie de ejercicios donde a través de movimientos y estiramientos procuramos que el Qi (energía vital) fluya de una forma armoniosa por todo el cuerpo, con el fin de mantener un buen estado de salud físico, psíquico y espiritual, integrándonos con el entorno y la naturaleza.

El Qi circula por los meridianos, que son canales energéticos. Cuando en algún lugar del meridiano se produce un bloqueo o estancamiento el Qi no puede circular libremente y es cuando se desarrolla el desequilibrio en nuestro cuerpo. El Qigong principalmente se realiza para prevenir estos desequilibrios y podamos tener una vida saludable.

Nuestra mente se centra en la atención y la respiración en cada movimiento, ayudándonos en la concentración y coordinación.

Observamos que nuestro cuerpo no es algo aislado del mundo, y poco a poco vamos integrando en nosotros una forma de vida más acorde con los ciclos vitales personales y de la naturaleza.

A quien va dirigido:

  • Terapeutas Corporales. Kinesiología, Shiatsu, Quiromasaje… La formación en Qigong será una herramienta eficaz que aportará una nueva nueva comprensión en beneficio y complemento a los tratamientos terapéuticos.
  • Terapeutas de Medicina Tradicional China. El Qigong es una de las ramas de la Medicina Tradicional China. Es la parte práctica y dinámica que aúna los conocimientos de esta disciplina. Esta formación permitirá a la los terapeutas las adquisición de un conocimiento que podrán transmitir a sus pacientes, y también será un autoenriquecimiento en la comprensión y experiencia energética.
  • Los profesionales del deporte encontrarán en el Qigong un conocimiento corporal y desarrollo de la percepción y visión interior. Complemento indispensable en la práctica deportiva.

También dirigido a cualquier persona que practique Taichi y Qigong, artes marciales y disciplinas energéticas. Y para personas que sin previos conocimientos estén interesadas en adquirir conocimientos para poseer una herramienta de práctica personal.

Oct
4
jue
Presentación Gratuita: ASTROLOGÍA HERMÉTICO-ESPAGÍRICA
Oct 4 a las 7:00 pm – Oct 5 a las 6:00 pm

 ESCUELA DE ESPAGIRIA

https://www.hermesan.es/formacion-transpersonal/escuela-de-espagiria-alquimia-y-medicina

Conferencia de Presentación:

ASTROLOGÍA HERMÉTICO-ESPAGÍRICA

 

Álvaro Remiro
Barcelona, 6 y 7 de Octubre 2018
Conferencias presentación gratuitas, Jueves 4, 19 h. y viernes 5, 18 h.

En Centro RONDA BARCELONA, Consell de Cent 382, <M> Girona y Tetuán

Curso completo de Astrología Médica, en siete fines de semana
Información y reservas: 670431064 e info@hermesan.es

 

ASTROLOGIA HERMETICA TERAPEUTICA

La astrología es la ciencia que, siguiendo la ley hermética: “cómo es arriba, es abajo”, estudia las relaciones del cosmos con el planeta tierra, los movimientos del cielo con los cambios en la naturaleza y la relación de cada uno de los seres con la naturaleza y el cosmos. En este curso estudiaremos especialmente las relaciones del ser humano con la naturaleza y el cosmos.

EL SER HUMANO RECIBE DE LA TIERRA EL ALIMENTO PARA EL CUERPO
Y DE LAS ESTRELLAS SU ALIMENTO CELESTE PARA EL ALMA. –Paracelso-

Partiendo del horóscopo natal, (germen arquetípico potencial) el ser va evolucionando al mismo tiempo que se adapta a las nuevas circunstancias celestes. De la correcta adaptación a estos cambios (crisis) depende la expresión perfecta del ser (vocación = equilibrio = felicidad = salud); cuando el ser pierde el equilibrio, muestra una expresión imperfecta de su potencial (pérdida de la vocación = infelicidad = enfermedad).

El estudio del tema natal nos da una información esencial del individuo, que nos permite una comprensión más perfecta de nosotros mismos y nuestro potencial, y una personalización de la acción vocacional o terapéutica.

La astrología terapéutica dota de herramientas que permiten reconducir la vocación, reconectando con el Ser, y recuperando el equilibrio psicofísico.

 

OBJETIVOS:  Estudiar la relación de los elementos celestes (planetas y signos) con su expresión en el ser humano en los planos material (cuerpo), emocional, mental y espiritual.
Conocer los puntos fuertes (dones potenciales) y los puntos débiles (factores evolutivos), a los que se está más expuesto: las pruebas del destino y la somatización.
Desde el conocimiento de la naturaleza del individuo, a través de su horóscopo natal, podemos ayudar a trasmutar la expresión imperfecta del Ser (plomo = infelicidad = enfermedad), a una expresión perfecta de Ser (oro = felicidad = salud).
Aprender a utilizar, a través de la ley de las signaturas, los minerales, vegetales, colores, sonidos, sabores, formas, arquetipos y actividades que nos pueden ayudar a reconectar o recuperar el equilibrio.

 

Dirigido:  A personas interesadas en el conocimiento de las ciencias sagradas y su propio conocimiento, a terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad. A espagiristas que quieran completar su formación.

 

Contenido

  1. INTRODUCCION

1.1 Las ciencias sagradas de Hermes: astrología, alquimia y magia.
1.2 Las leyes herméticas.

  1. ASTROLOGIA HERMETICA

2.1 El horóscopo como germen vocacional.
2.2 Elementos de un horóscopo: los planetas, los signos zodiacales, las casas y los aspectos.

  1. ASTROLOGIA Y AUTOCONOCIMIENTO

3.1 Los doce trabajos de Hércules.

  1. ASTROLOGIA TERAPEUTICA

4.1 Astrología y espagiria.
4.2 Planetas. Signos y casas y sus correspondencias en el alma y gobiernos en el cuerpo.
4.3 Fortalezas y debilidades.
4.4 Los 4 temperamentos.
4.5 Las 8 tipologías planetarias clásicas y sus tendencias patológicas.
4.5 Psicosomática espagírica.
4.6 Astrodiagnosis.
4.7 Remedios tipológicos: astrología y flores de Bach, 12 sales de Schussler, astrología y homeopatía, remedios tipológicos espagíricos.

AGENDA:  Siete sesiones en fin de semana de Octubre a Mayo

Octubre, 6 y 7
Noviembre, 11 y 12
Enero, 11 y 12
Febrero, 8 y 9
Marzo, 22 y 23
Abril, 5 y 6
Mayo, 10 y 11

Horarios:  Sábado, 9 a 13 y 14:30 a 18:30 y Domingo de 9 a 13

Precio:  150 € por fin de semana

Jun
28
jue
Exposició de Pintura: ESSÈNCIA
Jun 28 a las 7:30 pm – Jul 23 a las 8:30 pm
Inauguració

Exposició de Pintura: 

Essència

Anna Castelló Grasa

Exposició: del 28 de Juny – 23 de Juliol

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local
Visites: Dilluns a Dissabte de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 hrs. (dimenges i festius tancat)

Anna Castelló Grasa ,va néixer a Barcelona l’any 1957, des del 1977 al 1983, va estudiar Disseny d’Interiors a l´Escola Llotja de Barcelona, aprenent bàsicament dibuix lineal i dibuix artístic amb pintura i sobretot aquarel·les.  Posteriorment fa cursos de pintura, treballant diferents materials i textures,combinacions de tonalitats i colors.

Li agrada experimentar amb matèries primeres diferents creant formes originals amb harmonia visual i des de l’abstracte. És una artista apassionada, pel que fa, per ella la pintura és una activitat natural, espontània i personal,que flueix lliurement des del seu interior, guiada per la intuïció.

Actualment, i després d’experimentar amb olis i aquarel·les durant anys, pinta amb pintura acrílica, sempre utilitzant una base treballada i amb textures vàries.

Exposicions:

2010 Pati Ajuntament Sant Feliu de Guixols

2011 ATN Ateneu de Barcelona/ Participació al programa dels matins de TV3/ Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols./ Hospital del Mar de Barcelona/Tes i Cafès de Sant Feliu de Guixols.

2012 Centre Cívic Vázquez Montalbán de Vallvidrera/Pati de l´ Ajuntament Sant Feliu de Guixols/ Vil.la Florida del carrer Muntaner de Barcelona/Cotxeres Borrell, Barcelona/ Sedeta Barcelona/Revista dDona, apartat d´art/Obra Social Sant Joan de Déu.

2013 LLuïsa Franch (Cotxeres de Sants) Barcelona/Espai musical Alan´s Bar/Pati Ajuntament/Casino Sant Feliu de Guixols/Sala d´exposicions de l´Eix Comercial del Raval de Barcelona /Obra Social Sant Joan de Déu.

2014 Centre Cultural de El Corte Ingles Portal de l Angel de Barcelona/ Parlament de Catalunya/Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols/ Casa Irla, Sant Feliu de Guixols/Galeria Marcs de Badalona/Sala d´Exposicions Premiart de Premia.

2015 Centre Cultural de El Corte Ingles Portal de l Angel de  Barcelona.

2016  Sala Lluïsa Franch de Cotxeres Sants / Expo a El Molino de Barcelona/Sala. Grupart El Masnou/FundacióRené Pous de Aurrive (Toulouse)/Santa Cristina D´Aro Sala Esposicions “La Caixa”/Exposició La Verema Sala Grupart/Pati Ajuntament de Sant Feliu de Guixols.

2017 Galeria Perigeaux (França)/Pati Ajuntament Sant Feliu Guixols.

2018 Barcelona Espai Caixa Bruc/ Casa del Llibre Barcelona.

Jul
18
mié
Sesión Informativa de JUST BREATHE: “¿ESTAS SEGURO QUE SABES RESPIRAR?
Jul 18 a las 8:00 pm – 9:30 pm

 

SESIÓN INFORMATIVA DE JUST BREATHE

¿ESTÁS SEGURO QUE SABES RESPIRAR?

 

Miércoles 18 de Julio, de 20 a 21:30h.
Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local -Barcelona

Entrada 10€
Informes: www.justbreathebarcelona.com
justbreathebarcelona@gmail.com

 

Respirar, respiramos, pero no de manera natural…

La respiración es la base de todo: yoga, mindfulness, meditación, deporte…y de la vida misma! ¿Porque no trabajamos directamente sobre ella? 

Y, ¿QUIÉN NOS ENSEÑA A RESPIRAR? 

Porque nos enganchamos a la mente, respiramos mal. Porque nos enganchamos a las emociones, respiramos mal.

Al final se trata de recuperar nuestro ritmo natural de respiración.

A través de la respiración, no sólo sentirás calma y bienestar, sino que te enseñamos a mantenerlo en tu vida cotidiana, porque…

“ESTÉS DONDE ESTÉS, HAGAS LO QUE HAGAS, ¡SIEMPRE RESPIRAS!”

Jul
19
jue
Conferencia gratuita: REGISTROS AKÁSHICOS – El Plan de Tu Alma
Jul 19 a las 7:30 pm – 9:30 pm

Conferencia:

Registros Akáshicos, El Plan de tu Alma”

Por Carmen Alegre López

Jueves 19 de Julio, 19:30h

Sala Ronda Barcelona C/ Consell de Cent 382 –local
ENTRADA LIBRE, Plazas limitadas

Contacto: Carmen Alegre, 649832008
carmen.alegre@holistica-mente.es
www.holistica-mente.es 

Carmen Alegre López, Psicóloga y Terapeuta, Humanista y Gestáltica, Maestra de Registros Akáshicos, Terapeuta Regresiva, Aprendiza Chamánica, y otras Terapias Holísticas.  Conocer a mi alma ha sido y es la aspiración que me ha conducido, paso a paso, a transitar el camino que me ha traido hasta los Registros Akáshicos.

¿Quiénes son los Registros Akáshicos? Son los escribas de Dios. Todo cuanto ha acontecido desde el momento de su creación, hasta el momento presente y todos los futuros posibles, está registrado en el akasha, éter, el Libro de la Vida. Acceder a Ellos es conectar con el propósito de tú alma, es obtener guía desde una sabiduría que trasciende el conocimiento que una vez nuestra alma sabía y decidió olvidar.

Ahora esta información se abre a quien así lo requiera para continuar con su evolución, trabajando la egoreducción y su responsabilidad terrenal y espiritual.  Cuando se accede a los Maestros de los Registros Akáshicos a través de una lectura, se les puede preguntar cualquier cuestión que en estos momentos nos esté afectando en nuestra vida y que necesitemos comprender y/o sanar, ellos nos proporcionaran el entendimiento de esta situación vivida.

La información transmitida nunca interferirá con un aprendizaje que la persona ha de realizar, desde los Registros Akáshicos se apoya a la persona a encontrar su propia autoridad interior guiada desde el propósito de su alma. Solo puedes recibir Amor.

Jul
21
sáb
SANACIÓN de TU NIÑO INTERIOR
Jul 21 a las 10:00 am – Jul 22 a las 3:00 pm

Taller Sanación de tu Niño Interior

Reacciones exageradas, repetición de los mismos errores, problemas de comunicación, dificultades en las relaciones con la pareja, la familia, el trabajo o los amigos… Son señales que indican que nuestro Niño Interior, esa parte de nuestra infancia anclada en nuestro inconsciente, está herido y debe sanarse.

En las zonas profundas de nuestro ser adulto habita un Niño, cuyo estado psicológico determina las emociones o los sentimientos predominantes, formas de reaccionar, rasgos importantes de nuestra personalidad y muchas de las experiencias que vivimos o atraemos a nuestra vida. Para recuperar la ilusión, vivir feliz y sin auto-limitarte debemos sanar las heridas o traumas de ese Niño Interior.

A lo largo de nuestra infancia, sobre todo en los primeros siete años de vida, vamos atravesando sucesivas etapas en nuestra relación con nuestra madre, familia y entorno que resultan vitales para nuestro desarrollo y marcan nuestra personalidad. Algunas de esas etapas de desarrollo psico-emocional y social se relacionan con la confianza, el apego con una varias personas, la separación e individuación, el narcisismo, la autoevaluación, la identidad sexual, la iniciativa, el sentido del yo y la competitividad, entre otras.

Si resolvemos adecuadamente cada una de esas facetas pasamos a la siguiente etapa en nuestro desarrollo, madurando adecuadamente, y aprendiendo a resolver de forma adecuada y madura las pruebas que la vida nos va poniendo. En cambio, si se ha producido algún trauma o herida psicológica en esa etapa, y no se ha resuelto adecuadamente -sintiendo la emoción, expresándola y siguiendo hacia adelante- aunque continuamos creciendo, nos quedamos fijados de alguna manera en esa faceta infantil.

Debido a ese enquistamiento o fijación, cada vez que se produce en la vida una situación que se relaciona con ella, es decir cada vez que tocamos esa herida psicoemocional, tenemos una reacción exagerada, inadecuada o neurótica, una respuesta típicamente infantil, a veces de rabieta. Con el ritmo de vida actual cargado de prisas y estrés acumulado, a menudo no nos damos cuenta de que a veces reaccionamos de forma desproporcionada a los estímulos que recibimos. Este ser que mostramos es nuestro Niño o Niña heridos.

En realidad nada es nuevo, seguimos creando nuestra infancia, una y otra vez, una y otra vez,…

Pero para detener este circulo vicioso podemos reconciliarnos con el Niño o Niña que hay en nosotros, tratando de darle un espacio y un tiempo que le permita sentir, ser y estar, procurando despertarle y sanarle, y así volver a conectarnos con la ilusión, la alegría, la espontaneidad y la risa.

Es clave para tu felicidad amar a tu niño interno, cuidarle, escucharle, porque el amor hacia tu niño interior (hacia ti mismo) repara el dolor de la infancia, y lo sana totalmente, y ya desde ahí, desde tu esencia puedes brillar…  

M.JOSÉ CABANILLAS

Concierto de MANTRAS SAGRADOS con MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA / SATSANG Y MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Jul 21 a las 6:00 pm – Jul 22 a las 11:00 am

DÍA 1: SÁBADO 21 DE JULIO                                                                           DÍA 2: DOMINGO 22 DE JULIO, 11H A 14H.

  

Día 1, Concierto:

de MANTRAS SAGRADOS con MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Sábado 21 de Julio.

Día 2:

SATSANG Y  MEDITACIÓN DE LUZ DIVINA
Domingo 22 de Julio, de 11h a 14h.

 

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local – Barcelona

Entradas: en taquilla:

 

Informes:
Rossitza, 627·626·850info@rossitza.es

¡Entra en la Presencia de la Luz!

Día 1: Serás guiado a profundos procesos meditativos para dejar ir las cargas de la vida y moverte hacia la Presencia de tu Luz Interior – Tu Esencia de Paz, Transformación y Amor. Los Mantras Sagrados emanan como una medicina de transformación, potenciados por la Luz Divina que fluye como una bendición en los Procesos Guiados. La tarde termina con la Meditación de Luz Divina donde la Transmisión de Energías Sagradas fluye a través de los ojos.

Día 2: Anette compartirá desde sus experiencias cómo vivir conectados con la Presencia en el Corazón donde la Aceptación, el Amor y la Luz de la Conciencia es el estado natural de vivir. Nuestro cerebro está diseñado para la grandeza y mientras aprendemos a sintonizar con la Totalidad de la Vida, la Inteligencia del Corazón florece. Ahí es cuando descubrimos quienes somos.

El Satsang finaliza con la Meditación de la Luz Divina, una Transmisión de Energía Sagrada que fluye a través de los ojos.

¡Todos Bienvenidos!

Jul
24
mar
CÍRCULO de SANACIÓN HO’OPONOPONO
Jul 24 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Conferencia – Taller

CÍRCULO de SANACIÓN  HO’OPONOPONO

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás  
Médico, Escritora y Formadora.

 

Martes, 24 de Julio 19:00 h.

Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local
ENTRADA LIBRE

En estos Círculos  ponemos en práctica la auto sanación con este método ancestral Hawaiano. Nos reunimos para sanarnos juntos y despertar a la consciencia de nuestro poder espiritual, de manera que podemos sanar y cambiar todo aquello que no está en armonía en nuestra vida.

Cuando practicamos Ho’oponopono nos dirigimos a nuestra propia divinidad. Cada uno puede escoger la palabra que le resulte más apropiada o más cómoda: alma, ser superior, Dios, divina presencia o simplemente amor. Elevamos una petición al amor para que limpie nuestros errores de palabra, pensamiento o acción. 

Mi objetivo personal y profesional es ofrecer mi conocimiento, experiencia y servicio, para apoyar y mostrar a las personas cómo integrar la mente, el cuerpo y el corazón en coherencia con su propia Divinidad, de este modo, conectar con su sabiduría interior, para convertirse en el catalizador de su propia sanación, manifestando su propósito más elevado, expresando plenamente el Ser perfecto y divino que cada uno es.

La divina providencia se encarga de la provisión adecuada
de todo lo que necesitamos en la vida material”…

Sep
13
jue
Presentación de FORMACIÓN EN QIGONG
Sep 13 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Presentación:

FORMACIÓN EN QIGONG

Jueves 13 de Septiembre, 19:00 h
Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local. Barcelona

Información: 
https://asiasalud.com/archivos/Formacio-Qigong-Asiasalud.pdf
asiasalu1@gmail.com 

QIGONG

Qigong es una disciplina milenaria china con base en la Medicina Tradicional China, que consta de una serie de ejercicios donde a través de movimientos y estiramientos procuramos que el Qi (energía vital) fluya de una forma armoniosa por todo el cuerpo, con el fin de mantener un buen estado de salud físico, psíquico y espiritual, integrándonos con el entorno y la naturaleza.

El Qi circula por los meridianos, que son canales energéticos. Cuando en algún lugar del meridiano se produce un bloqueo o estancamiento el Qi no puede circular libremente y es cuando se desarrolla el desequilibrio en nuestro cuerpo. El Qigong principalmente se realiza para prevenir estos desequilibrios y podamos tener una vida saludable.

Nuestra mente se centra en la atención y la respiración en cada movimiento, ayudándonos en la concentración y coordinación.

Observamos que nuestro cuerpo no es algo aislado del mundo, y poco a poco vamos integrando en nosotros una forma de vida más acorde con los ciclos vitales personales y de la naturaleza.

A quien va dirigido:

  • Terapeutas Corporales. Kinesiología, Shiatsu, Quiromasaje… La formación en Qigong será una herramienta eficaz que aportará una nueva nueva comprensión en beneficio y complemento a los tratamientos terapéuticos.
  • Terapeutas de Medicina Tradicional China. El Qigong es una de las ramas de la Medicina Tradicional China. Es la parte práctica y dinámica que aúna los conocimientos de esta disciplina. Esta formación permitirá a la los terapeutas las adquisición de un conocimiento que podrán transmitir a sus pacientes, y también será un autoenriquecimiento en la comprensión y experiencia energética.
  • Los profesionales del deporte encontrarán en el Qigong un conocimiento corporal y desarrollo de la percepción y visión interior. Complemento indispensable en la práctica deportiva.

También dirigido a cualquier persona que practique Taichi y Qigong, artes marciales y disciplinas energéticas. Y para personas que sin previos conocimientos estén interesadas en adquirir conocimientos para poseer una herramienta de práctica personal.

Oct
4
jue
Presentación Gratuita: ASTROLOGÍA HERMÉTICO-ESPAGÍRICA
Oct 4 a las 7:00 pm – Oct 5 a las 6:00 pm

 ESCUELA DE ESPAGIRIA

https://www.hermesan.es/formacion-transpersonal/escuela-de-espagiria-alquimia-y-medicina

Conferencia de Presentación:

ASTROLOGÍA HERMÉTICO-ESPAGÍRICA

 

Álvaro Remiro
Barcelona, 6 y 7 de Octubre 2018
Conferencias presentación gratuitas, Jueves 4, 19 h. y viernes 5, 18 h.

En Centro RONDA BARCELONA, Consell de Cent 382, <M> Girona y Tetuán

Curso completo de Astrología Médica, en siete fines de semana
Información y reservas: 670431064 e info@hermesan.es

 

ASTROLOGIA HERMETICA TERAPEUTICA

La astrología es la ciencia que, siguiendo la ley hermética: “cómo es arriba, es abajo”, estudia las relaciones del cosmos con el planeta tierra, los movimientos del cielo con los cambios en la naturaleza y la relación de cada uno de los seres con la naturaleza y el cosmos. En este curso estudiaremos especialmente las relaciones del ser humano con la naturaleza y el cosmos.

EL SER HUMANO RECIBE DE LA TIERRA EL ALIMENTO PARA EL CUERPO
Y DE LAS ESTRELLAS SU ALIMENTO CELESTE PARA EL ALMA. –Paracelso-

Partiendo del horóscopo natal, (germen arquetípico potencial) el ser va evolucionando al mismo tiempo que se adapta a las nuevas circunstancias celestes. De la correcta adaptación a estos cambios (crisis) depende la expresión perfecta del ser (vocación = equilibrio = felicidad = salud); cuando el ser pierde el equilibrio, muestra una expresión imperfecta de su potencial (pérdida de la vocación = infelicidad = enfermedad).

El estudio del tema natal nos da una información esencial del individuo, que nos permite una comprensión más perfecta de nosotros mismos y nuestro potencial, y una personalización de la acción vocacional o terapéutica.

La astrología terapéutica dota de herramientas que permiten reconducir la vocación, reconectando con el Ser, y recuperando el equilibrio psicofísico.

 

OBJETIVOS:  Estudiar la relación de los elementos celestes (planetas y signos) con su expresión en el ser humano en los planos material (cuerpo), emocional, mental y espiritual.
Conocer los puntos fuertes (dones potenciales) y los puntos débiles (factores evolutivos), a los que se está más expuesto: las pruebas del destino y la somatización.
Desde el conocimiento de la naturaleza del individuo, a través de su horóscopo natal, podemos ayudar a trasmutar la expresión imperfecta del Ser (plomo = infelicidad = enfermedad), a una expresión perfecta de Ser (oro = felicidad = salud).
Aprender a utilizar, a través de la ley de las signaturas, los minerales, vegetales, colores, sonidos, sabores, formas, arquetipos y actividades que nos pueden ayudar a reconectar o recuperar el equilibrio.

 

Dirigido:  A personas interesadas en el conocimiento de las ciencias sagradas y su propio conocimiento, a terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad. A espagiristas que quieran completar su formación.

 

Contenido

  1. INTRODUCCION

1.1 Las ciencias sagradas de Hermes: astrología, alquimia y magia.
1.2 Las leyes herméticas.

  1. ASTROLOGIA HERMETICA

2.1 El horóscopo como germen vocacional.
2.2 Elementos de un horóscopo: los planetas, los signos zodiacales, las casas y los aspectos.

  1. ASTROLOGIA Y AUTOCONOCIMIENTO

3.1 Los doce trabajos de Hércules.

  1. ASTROLOGIA TERAPEUTICA

4.1 Astrología y espagiria.
4.2 Planetas. Signos y casas y sus correspondencias en el alma y gobiernos en el cuerpo.
4.3 Fortalezas y debilidades.
4.4 Los 4 temperamentos.
4.5 Las 8 tipologías planetarias clásicas y sus tendencias patológicas.
4.5 Psicosomática espagírica.
4.6 Astrodiagnosis.
4.7 Remedios tipológicos: astrología y flores de Bach, 12 sales de Schussler, astrología y homeopatía, remedios tipológicos espagíricos.

AGENDA:  Siete sesiones en fin de semana de Octubre a Mayo

Octubre, 6 y 7
Noviembre, 11 y 12
Enero, 11 y 12
Febrero, 8 y 9
Marzo, 22 y 23
Abril, 5 y 6
Mayo, 10 y 11

Horarios:  Sábado, 9 a 13 y 14:30 a 18:30 y Domingo de 9 a 13

Precio:  150 € por fin de semana