Cuando:
9th julio 2022 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2022-07-09T19:00:00+02:00
2022-07-09T20:00:00+02:00
Precio:
10€
Contacto:
RONDA BARCELONA
93 461 47 04 / 655 494 758

POSTERGADO


 

Reservas de lunes a sábados de 11h a 14h y de 17h a 20h

Es un Proyecto de Mantras y Cantos Sagrados con la influencia del músicas del mundo. El Grupo fue creado por Manish Shrestha y esta formado por dos componentes mas Anna Fite y David Sitges.

Este concierto nace para poder conectarse con el espacio sagrado dentro de nosotros y perderse en cantos. Es una tarde para conectar con el silencio y el poder de los mantras. Sarva Mangalam es una palabra Sanscrito y significa “que todo sea auspicioso”, “que todos los seres sean felices” . Es una expresión muy común al final de cualquier texto, para sellarlo con la mejor intención.

Manish Shrestha, compositor, arreglista y multi-instrumentalista, nacido en Katmandú (Nepal), residente en Barcelona. Se licenció en Etnomusicología en la Universidad de Katmandú. Durante la carrera estudió diversas músicas del mundo y se especializó en el sarod, principal instrumento de la música clásica del norte de la India con Suresh Raj Bajracharya y voz con Prabhu Raj Dhakal, reconocidos músicos de Nepal. Empezó en 2002 su búsqueda e interés sobre la espiritualidad y descubrió el yoga en Hansada Yoga Asram, en Nepal. Allí aprendió Vishuddha Stato-Dynamic Yoga y meditación con los discípulos de Swami Sachidananda Vhisuddhadev. Sigue practicando yoga y meditación a diario y combina la música con la espiritualidad en sus conciertos, intentando conseguir que el público alcance un estado de relajación y paz.

Anna Fite Castillo, se dedica a la música desde pequeña combinando estudios oficiales de piano, violín y canto, encontrando siempre un espacio para la improvisación y creación autodidacta que la lleva al descubrimiento profundo de sus emociones.

Ha ido descubriendo el lenguaje moderno acompañada de profesores durante cierto tiempo, desde que finalizo la carrera de música no ha dejado de crear y componer, ofreciendo conciertos con temas de repertorio personal de influencia celta y ancestral. Ha grabado discos con el coro “Aura de chicas”, del cual forma parte desde hace 13 años. Alterna este espacio más creativo con la docencia.