Cuando:
3rd diciembre 2021 a las 6:00 pm – 7:00 pm
2021-12-03T18:00:00+01:00
2021-12-03T19:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Contacto:
RONDA BARCELONA
934614704

 

Conferencia presencial:

 

EL SUFRIMIENTO DE DIOS
ES IGUAL AL SUFRIMIENTO DEL SER HUMANO

Miguel Calvis

 Viernes 3 de Diciembre, 18:00h
ENTRADA LIBRE

RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, Barcelona
FFPMUM – www.unificacion.org –   federaciondefamiliasbcn@gmail.com

Cualquier ideal, alegría, felicidad o cualquier cosa de valor no se puede lograr sin un objeto. Estrictamente hablando, no sois felices porque exista una flor, sino porque veis la flor. No os sentís felices porque haya música, sino que sois felices porque escucháis los sonidos. Podéis finalmente decir que en el mundo, si no tenéis un objeto que os responda, no hay alegría, ni ideal, ni felicidad.

Dios se acongojó debido a la caída humana. ¿Qué factor pudo provocar esto en El? ¿Qué pudo responder a la caída? Si no tenéis a una persona unida a vosotros, no tenéis nada que perder. Sin haber jamás conocido a esta persona ni siquiera podéis decir que estáis tristes. Es sólo después de haber perdido vuestro ser querido que sentís infelicidad y tristeza. Los padres sufren frente al sufrimiento de sus hijos, si esto es verdad entre seres humanos, lo mismo se aplica a Dios.


­­­Esta comunicación es remitida por la Federación de Familias por la Paz y la Unificación del Mundo de Barcelona España, con domicilio social en C/Consell de Cent 382, 08009, Barcelona. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiendo a este correo federacionfamiliasbcn@gmail.com  También si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, por favor escríbanos con la indicación de BAJA en el asunto.