AMOR, LUCES DEL MEDITERRÁNEOS
Sbarco / Desembarco

del 6 al 24 de Septiembre

« Las montañas separan, los mares unen.  Las aguas del Mediterráneo bañan países lejanos, uniéndolos con olas que van y vienen desde una costa hasta la otra”.

Con “Amor, Luces del Mediterráneo”, Luca Di Graziano pone en el centro del Universo al ser humano.

“Sbarco”, la obra principal de la exposición, narra la vida, los deseos, las pasiones, la espera de una nueva criatura, el miedo a lo desconocido; el desnudo de los cuerpos como símbolo de la profundidad del alma, la sordera del hombre occidental en el comprender la inmensa riqueza de las diversas historias humanas tras las diferentes miradas.

“Amor, Luces del Mediterráneo” es un himno a la vida que oscurece la agresión, el egoísmo, el rencor y el malestar contemporáneo, dejando al mar Mediterráneo su innata y divina tarea de unión entre pueblos y tierras.

Luca Di Graziano, Nació en Catania, el 22 de Diciembre de 1975. Ha vivido en Francia y California, actualmente vive en Catania, Sicilia.

Inició su recorrido artístico siguiendo su gran pasión por el color que siempre ha alimentado su imaginación. Su pintura empuja el ojo del espectador a través de una ruta instintiva a la investigación del color, la creatividad y la transgresión. Después de un periodo de aprendizaje como autodidacta inició a frecuentar al su maestro y amigo Chris Minoldi quien le ha permitido descubrir nuevas técnicas y manifestar las palabras, la imaginación y las sensaciones que siempre ha tenido en el corazón

X