Duality

5 al 23 de Septiembre

DUALITY. Es una colección exclusiva e inédita que consta de 18 fotografías realizadas en larga exposición. Esta apasionante técnica, permite captar el movimiento de los elementos no estáticos que componen la escena, creando así́ un contraste visual muy acentuado respecto a las zonas inmóviles de la fotografía.

Como denominador común, además de la técnica utilizada, todas las fotografías expuestas proponen una mirada sosegada a la belleza del mundo cotidiano que nos envuelve. Hay quienes encontrarán en ‘Duality’ un ajetreo balsámico e inspirador, y quienes hallaran una calma dinámica y repleta de energía; en cualquier caso, cada obra aúna ambos opuestos y los integra en un solo todo, en una imagen única que invita al observador a ir más allá́ de la dualidad imperante en la lógica.

DANI VALDÉS. Nació́ en la cosmopolita ciudad de Barcelona el 27 de Septiembre de 1974. Su trayectoria artística se ha sumergido en distintas disciplinas desde muy temprana edad, destacando ya en la música con tan solo 14 años. A los 15 comenzó́ su carrera como Dj profesional, pero no fue hasta los 18 que una compañía discográfica contactara con él lanzando así́ su primer disco al mercado. 27 años y 60 discos más tarde, tras una carrera que siempre transcurrió́ en paralelo al Zen y a su afición por las Artes Marciales, escribe su primer libro de temática humanística titulado ‘El Disc-jockey del Silencio’. Poco después, se adentraría por completo en la Fotografía, disciplina artística en la que encuentra el medio ideal para plasmar y transmitir a las demás personas su serena visión de la Vida.